| 
          
          Tal como fue anunciado, el sábado 8 de noviembre se reunió la Comisión 
          Directiva de ACUA, en el Círculo de Ajedrez de 
          Villa Martelli, en Av. Laprida 3837. la reunión se extendió entre las 
          10 y las 13 horas.  Les ofrecemos un breve resumen de los principales 
          temas tratados. | 
    
              | 
          
          Estuvieron presentes los miembros de Comisión Directiva: José Luis 
          López, Víctor Barraza, Irma Monasterio, Lucía Ríos, Yanina Castillo, 
          Alfredo Valles, Miguel Barraza, Leonardo Maita, Abel Bruzzio y Natalia 
          Hegoburu. Se trataron los siguientes temas: 
                
          
          Se mencionaron los artículos publicados 
          en medios nacionales y los e-mails de felicitación recibidos, por lo 
          que Secretaría enviará las correspondientes notas de agradecimiento.
          
          
          Afiliación a FADEC: Se envió e-mail a FADEC consultando sobre 
          condiciones para la afiliación de ACUA. Esperamos una pronta 
          respuesta.
          
          
          Institucionales: Han avanzado los contactos con entidades 
          internacionales y nacionales.
          
          
          Cargos de colaboradores: Se aprobaron los siguientes cargos para los 
          socios adherentes que conforman el equipo de colaboradores: 
                  
          
          
          AI Mario Zilli: Coordinador Ejecutivo
          
          
          Lic. Marcelo Fernández Agüero: Director de Relaciones Institucionales
          
          
          Ing. Mario Petrucci: Director de Prensa
          
          
          Prof. Graciela Renteria: Coordinadora de Ajedrez Escolar
          
          
          Sres. Jorge Franicevich, Pedro Álvarez y Daniel Álvarez: Coordinadores 
          Operativos
          
          
          Sub-Comisiones: Se diagramaron cuatro Sub-Comisiones, integradas por 
          miembros de la Comisión Directiva: 
                  
          
          
          Sub-Comisión de Asociados
          
          
          Sub-Comisión de Comunicaciones
          
          
          Sub-Comisión de Comunicaciones
          
          
          Sub-Comisión de Educación
          
          
          Propuesta de Daniel Morelli y Pablo Castañeda para organizar un torneo 
          en San Luis en el mes de febrero de 2009: Fue aceptada por unanimidad.
          
          
          Página web: Miguel Barraza se incorporará al equipo de la página a fin 
          de chequear la accesibilidad del sitio y crear un foro de opinión, 
          quedando a cargo de la coordinación del mismo.
          
          
          La Sub-Comisión de eventos estudiará la posibilidad de realizar 
          torneos en forma regular durante todo el año, además de los grandes 
          torneos diseñados para todo el país.
          
          
          La Sub-Comisión de Asociados ya está confeccionando la nómina de 
          socios y arbitrará los medios para que puedan contactarse fácilmente 
          quienes deseen incorporarse a ACUA.
          
          
          Próxima reunión: Se decide continuar con las reuniones mensuales 
          rotativas, a fin de ajustarse a lo estipulado por los estatutos tipo y 
          lo resuelto en el acto fundacional. Ante la posibilidad de realizar el 
          torneo en San Luis en febrero, se acepta la propuesta de Maximiliano 
          Noble para que la reunión de diciembre se lleve a cabo en Córdoba, 
          correspondiendo la siguiente en San Luis. |